EPN y sus estupideces

EPN se pone los calcetines al revés, con lo gris para arriba jajaja…



…a mí no me da risa, perdón Sr. Presidente EPN, pero yo tengo  la inquietud de saber ¿qué pretende con tanta estupidez? 

Dudo mucho que alguien que ocupa el puesto de Presidente de un país, sea idiota. Todo lo contrario, creo que para ocupar un puesto de ese tamaño, se debe ser muy inteligente y tener gente alrededor incluso más inteligente que el mismo Presidente.  ¿Entonces?

¿Qué pretende generar con tanta idiotez?


  • ¿Qué pensemos que no ha cumplido con su país porque es idiota?}
  • ¿Qué sintamos lastima por usted?  “pobrecito EPN, no es mal Presidente soló esta tontito”
  • ¿Qué el sexenio se recuerde como, ¨El sexenio de las estupideces de EPN¨ y no como un sexenio lleno de, injusticias, sin mejoras  y con muchos asuntos sin resolver?
  • ¿Generar una nube de humo para seguir tapando lo que realmente, pretenden hacer usted y su partido de nuestro país? Claro, este país está lleno de gente idiota, que cree que es muy gracioso retwittear y facebookear las tonterías de nuestro tonto Presidente, ¡hay que aprovechar!  ¿verdad?
Pues dudo mucho que realmente todos estos actos de estupidez e idiotez, sean reales. Es ilógico pensar que un Presidente de un país, llego hasta ahí sin haber leído más de dos libros y dudo que no tenga en mente algún libro que haya marcado su vida, por muy inculto que pudiera ser usted.

En el supuesto de que EPN fuera tan estúpido como lo hace ver en público. ¿Dónde están sus asesores? ¿También son estúpidos? Si en mi trabajo le fallo al Presidente de la empresa, me corre y seguro me demandaría por causarle pérdidas, etc…  ¡Sr. Presidente! ¿En México los asesores presidenciales pueden hacer quedar al Presidente como un imbécil, sin tener consecuencias fatales? Replanteo la pregunta ¿Usted contrata asesores y les permite que lo hagan quedar como un completo imbécil ante su país y el extranjero? En algunos países, los presidentes usan a los mejores traductores para dar conferencias en otro idioma, pregunta, ¿A nosotros no nos alcanza para que contrate un buen traductor? ¿Le gusta hacer el ridículo y el bufón ante el mundo? Que mal que en mi país, mi Sr. Presidente no pueda recibir clases de uno de los mejores maestros de inglés del país, ¿acaso ser Presidente de una nación, es cualquier cosa, ya no valen? OPD mi presidente es…  Wow!!! Que genial!!!  Que alivianado es mi Presidente!!! Ya lo amo!!!

Lo siento mucho Sr. Presidente pero, su supuesta o real estupidez, me indigna, me insulta, me avergüenza ante el mundo.

Si realmente usted es estúpido, que hace dirigiendo mi país en esas condiciones, le pido que renuncie, por el bien de su propio país y de mis compatriotas. 

El que Yo tenga un Presidente estúpido, me convierte ante el mundo en alguien que vota por estúpidos, en un ciudadano dejado, que a pesar de saber que, su servidor público, su Presidente, es un idiota, no le dice nada y se pone a hacer chistes, memes, twitts e incluso paginas que miden los días sin que EPN diga pendejadas (así dice la página web) y esto lamentablemente es cierto. El mexicano se rie de todo, wow que genial, porque no mandamos hacer letreros: “Veme la cara de pendejo mientras hago un meme que te haga reír”

No insulte mi inteligencia y quiera convertirme en un idiota, haciéndome creer que usted es un idiota, porque ambos sabemos que no lo somos!

No me avergüence ante el mundo!

No haga quedar a mi país de manera ridícula, con sus idioteces!

No se burle, no pierda tiempo y dinero de los mexicanos que día a día salimos a trabajar duro, cumpliendo con nuestros deberes civiles y morales, para que este país y esta sociedad sea mejor , mientras usted planea , gastando dinero en gente, para hacernos creer que usted es un idiota.

¿Hasta cuando los servidores públicos, van a ser profesionales, éticos y van a trabajar por la mejora común de su país y de sus ciudadanos?

AL final no se quién es más estúpido, aquel que no lo es y se muestra estúpido a los demás o aquel que le hace una fiesta al estúpido, cada que hace una estupidez y no le exige nada.

AUTOR
Un Ciudadano estúpido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario